Unibet brinda soporte a sus clientes a través de chat en vivo instantáneo, llamadas telefónicas directas y direcciones de correo electrónico proporcionadas en los detalles de contacto. Unibet proporciona estos medios de comunicación para garantizar un servicio de calidad y seguridad.
La atención al cliente proporcionada incluye ayudar a los clientes a registrarse en línea, resolver problemas al iniciar sesión, problemas de pago y retirar el dinero de una cuenta de casino.
Un jugador puede simplemente contactar a Unibet 24/7. El cliente puede tener un contacto rápido y directo con el proveedor a través de chat en vivo instantáneo y llamadas telefónicas. Los correos electrónicos pueden tardar de una hora a tres horas en obtener una respuesta del proveedor. Sin embargo, este tipo de contacto es fácil y rápido.
Unibet resuelve cualquier inquietud cuando se detectan ciberataques. Puede bloquear la cuenta del cliente para evitar cualquier otra actividad. La empresa valora a sus clientes y quiere que tengan una experiencia fluida cuando juegan y apuestan en línea.