Noticias

February 13, 2024

Encuentra armas legendarias en Enshrouded: ubicaciones, desafíos y recompensas

Carlos Mendoza
WriterCarlos MendozaWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Enshrouded ofrece una amplia gama de botines poderosos y entre los mejores se encuentran las armas legendarias. Estas herramientas pueden mejorar enormemente tus posibilidades de victoria en las batallas. Sin embargo, no son fáciles de conseguir, por lo que es importante saber dónde encontrarlos.

Encuentra armas legendarias en Enshrouded: ubicaciones, desafíos y recompensas

Ubicaciones de entrega garantizadas

Hay cuatro armas legendarias en Enshrouded que tienen ubicaciones de entrega garantizadas:

  • Hoja de lamentos: Se encuentra en la cueva Scavenger Stash en la región de Springlands, justo al sur de Ancient Vault, donde puedes desbloquear al Alquimista.
  • Tejedor de Sudarios: Escondido en un cofre dorado en una plataforma de madera al sureste de Kindlewates Ancient Spire.
  • La apoteosis de Jezmina: Tiene la posibilidad de aparecer en cualquier Vukah Brawler, un jefe que se puede encontrar en los campamentos de Vukah. Una de esas versiones de este jefe se puede encontrar cuando sales a buscar el Beehive Smoker.
  • Arco del comandante caído: Cae del jefe Fell Thunderbrute cerca del marcador Ancient Bridge al oeste del área de Pike's Port, donde puedes encontrar el conjunto de armadura Guard of the North.

Gotas aleatorias

Aparte de estas cuatro armas, todas las demás armas legendarias se pueden encontrar aleatoriamente en cofres dorados y cofres legendarios de color azul dorado en todo el vasto mundo de Embervale. Esto significa que tendrás que explorar y saquear con la esperanza de encontrar el arma que deseas con el estado Legendario.

Disponibilidad

Vale la pena señalar que todas las armas en Enshrouded tienen el potencial de aparecer como legendarias, por lo que cualquier arma que encuentres podría estar disponible como una variante legendaria, dependiendo de tu suerte. Sin embargo, esto también significa que puedes encontrar versiones más débiles del arma que deseas si la suerte no está de tu lado.

Desafíos y agricultura

Encontrar armas legendarias en Enshrouded puede ser un desafío debido a las bajas tasas de caída y la falta de un método definitivo para localizar el arma específica que buscas. Esto hace que cultivar estas herramientas sea una tarea difícil. Algunas de las mejores armas, como Helix y Sun Hammer, dependen completamente de la suerte.

Mejores ubicaciones de saqueo

Si está buscando aumentar sus posibilidades de encontrar armas legendarias, estas son algunas de las mejores ubicaciones para explorar y saquear en Enshrouded:

  • arbusto frágil
  • Residuos Kindle
  • Templos del Sol
  • Agujas antiguas
  • Hueco sombrío

Estas áreas son conocidas por tener una gran cantidad de cofres para saquear, lo que aumenta la probabilidad de encontrar armas legendarias. Adquirir un arma legendaria es crucial para optimizar la construcción de tu clase y maximizar el potencial de una de las mejores clases de Enshrouded.

Recuerde, si bien la búsqueda de armas legendarias puede ser un desafío, las recompensas bien valen el esfuerzo.

About the author
Carlos Mendoza
Carlos Mendoza
About

Phạm Anh Tú, một người trẻ tuổi 29 năm đầy tận tụy từ Việt Nam, kết hợp đam mê chơi game với chuyên môn về địa phương hóa nội dung. Với sự hiểu biết sâu rộng về văn hóa Việt Nam, cô tạo ra những hướng dẫn casino trực tuyến hấp dẫn dành riêng cho đối tượng người dân địa phương.

Send email
More posts by Carlos Mendoza

Últimas noticias

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?
2024-04-13

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?

Noticias