Noticias

February 13, 2024

Libera el poder de Pisaca: una persona mítica en Persona 3 Reload

Carlos Mendoza
WriterCarlos MendozaWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Introducción

Persona 3 Reload presenta a los jugadores una fascinante variedad de criaturas míticas, que van desde impresionantes hasta escalofriantes. En este artículo profundizaremos en una de esas criaturas que encarna la esencia misma de la muerte: Pisaca. Inspirándose en los demonios carnívoros que se encuentran en las mitologías hindú y budista, Pisaca tiene una presencia formidable en el juego.

Libera el poder de Pisaca: una persona mítica en Persona 3 Reload

Adquiriendo Pisaca

Pisaca es una Persona del juego inicial que estará disponible una vez que alcances el nivel 15 en Persona 3 Reload. Pertenece a los Arcanos de la Muerte y se puede fusionar incluso antes de desbloquear el Enlace Social correspondiente. Si bien es posible que fusionar Pisaca no genere una experiencia adicional de vínculo social significativa, sigue siendo una valiosa adición a su arsenal.

Poder y limitaciones

Como Persona al principio del juego, Pisaca alcanza su nivel máximo de 20 relativamente rápido. A diferencia de las fusiones especiales, Pisaca se puede adquirir a través de una Dyad Fusion. Hay varias combinaciones de fusión que pueden producir Pisaca, pero hemos compilado una lista de las cinco combinaciones más fáciles:

  1. Orfeo (Loco, nivel uno) y Valquiria (Fuerza, nivel 10)
  2. Pixie (Amantes, nivel dos) y Nigi Mitama (Templanza, nivel 12)
  3. Forneus (Emperador, nivel siete) e Inugami (Ahorcado, nivel 10)
  4. Silky (Amantes, nivel cinco) y Neko Shogun (Estrella, nivel 17)
  5. Slime (Tonto, nivel 12) y Rakshasa (Fuerza, nivel 15)

Elija cualquiera de estas combinaciones según la disponibilidad de las Personas en su Compendio de Personas.

Conclusión

Persona 3 Reload ofrece a los jugadores la oportunidad de aprovechar el poder de Pisaca, una criatura mítica impregnada de la historia de la muerte. Siguiendo las combinaciones de fusión recomendadas, podrás agregar esta formidable Persona a tu arsenal. Abraza la oscuridad y desata el terror de Pisaca en tus batallas.

About the author
Carlos Mendoza
Carlos Mendoza
About

Phạm Anh Tú, một người trẻ tuổi 29 năm đầy tận tụy từ Việt Nam, kết hợp đam mê chơi game với chuyên môn về địa phương hóa nội dung. Với sự hiểu biết sâu rộng về văn hóa Việt Nam, cô tạo ra những hướng dẫn casino trực tuyến hấp dẫn dành riêng cho đối tượng người dân địa phương.

Send email
More posts by Carlos Mendoza

Últimas noticias

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?
2024-04-13

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?

Noticias