Noticias

February 15, 2024

Opiniones sobre la actualización de la novena temporada de Overwatch 2: las controvertidas ventajas de Mercy y los cambios en la salud de los héroes

Carlos Mendoza
WriterCarlos MendozaWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Han pasado solo unos días desde la actualización masiva y revolucionaria de la novena temporada de Overwatch 2, pero las opiniones sobre el nuevo shooter continúan fluyendo en masa.

Opiniones sobre la actualización de la novena temporada de Overwatch 2: las controvertidas ventajas de Mercy y los cambios en la salud de los héroes

La última toma interesante es de un fanático del héroe de apoyo Mercy (de los cuales hay innumerables), quien siente que las mejoras a los proyectiles y la salud general del héroe han hecho que el popular personal y el médico que empuña una pistola se sientan menos que óptimos.

Muchas respuestas se apresuraron a sugerir otros héroes, lo cual es válido, considerando que el cambio de héroe es una mecánica central del juego en OW2, y lo ha sido desde que se lanzó el juego original hace casi una década.

Otros sienten que, en el nuevo mundo de mayor salud de OW2 con proyectiles más grandes que vuelan más rápido, Mercy es más de lo mismo que solía ser en lo que respecta al estilo de juego y el póster original tal vez no esté interpretando al héroe correctamente ahora.

Mercy siempre ha sido un héroe controvertido en Overwatch, con memes "principales de Mercy" que se han apoderado de la comunidad desde el principio. Parece que eso no cambiará pronto ya que el cartel original se vio obligado a agregar al hilo.

Como es el caso con cualquier héroe, si actualmente no se siente bien jugando, la opción de cambiar a otro con el mismo rol siempre está ahí. Pero los jugadores de apoyo no son los únicos que tienen fuertes sentimientos hacia la novena temporada, ya que los jugadores de tanques se sienten "miserables" mientras que los jugadores de DPS aman la vida.

About the author
Carlos Mendoza
Carlos Mendoza
About

Phạm Anh Tú, một người trẻ tuổi 29 năm đầy tận tụy từ Việt Nam, kết hợp đam mê chơi game với chuyên môn về địa phương hóa nội dung. Với sự hiểu biết sâu rộng về văn hóa Việt Nam, cô tạo ra những hướng dẫn casino trực tuyến hấp dẫn dành riêng cho đối tượng người dân địa phương.

Send email
More posts by Carlos Mendoza

Últimas noticias

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?
2024-04-13

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?

Noticias