Noticias

February 13, 2024

Apex Legends Temporada 20: Breakout: nuevas funciones, mejoras de leyenda y modo de rendimiento

Carlos Mendoza
WriterCarlos MendozaWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Apex Legends está de regreso con su quinto año de batallas en las Tierras Lejanas, y la temporada 20, Breakout, trae emocionantes cambios en el juego para todas las leyendas icónicas. Esta temporada presenta una variedad de actualizaciones, que incluyen mejoras de leyendas, sistemas de armadura y artesanía reelaborados, el regreso de las recargas clasificatorias y más.

Apex Legends Temporada 20: Breakout: nuevas funciones, mejoras de leyenda y modo de rendimiento

Modo de desempeño

Uno de los aspectos más destacados de esta temporada es el lanzamiento del modo de rendimiento, que ahora está disponible para los jugadores de consolas de generación actual con pantallas de 120 Hz. Con el nuevo sistema de renderizado multiproceso, Apex ahora puede ejecutarse a 120 FPS estables, ofreciendo una calidad visual mejorada en cada mapa, incluido el nuevo Thunderdome en la lista de reproducción Mixtape.

Nuevas características

Breakout también presenta un rastreador de recompensas creado por la comunidad y el nuevo Straight Shot LTM. Straight Shot LTM condensa la experiencia de Battle Royale en mapas más pequeños, eliminando la necesidad de saquear y permitiendo a los equipos encontrar peleas rápidamente. Además, la nueva opción de volver a poner en cola exclusiva de este modo de juego permite a los jugadores volver a intentarlo desde la pantalla del espectador.

Actualizaciones de leyenda

La armadura Evo ha evolucionado hasta convertirse en una armadura legendaria, lo que brinda a los escuadrones más formas de alcanzar el nivel más alto en cada ronda de Apex Games. Los daños, las acciones colectivas y los nuevos recolectores Evo ayudan a los jugadores a progresar en cada nivel. En los niveles dos y tres, las leyendas reciben ventajas únicas que mejoran aún más sus habilidades y estilo de juego.

Clasificado recargado

Clasificado Reloaded regresa de la temporada 13, ofreciendo bonificaciones adicionales a los jugadores que comienzan su rutina competitiva. Los nuevos jugadores ahora pueden participar antes con un requisito de cuenta reducido del nivel 50 al 20. La temporada también elimina partidas provisionales, pruebas promocionales y emparejamientos de clasificación de habilidades ocultas. Las divisiones clasificatorias regresan a mitad de la temporada, y un nuevo límite ilimitado de puntos obtenidos por muertes agrega emoción a la escala competitiva.

Juega la temporada 20

La temporada 20 de Apex Legends ya está disponible en todas las plataformas. No te pierdas los nuevos cambios de leyenda y las festividades de temporada. El pase de batalla durará los tres meses estándar y finalizará el 13 de mayo. Únase a la acción y ascienda en la escala competitiva en esta emocionante temporada de Apex Legends!

About the author
Carlos Mendoza
Carlos Mendoza
About

Phạm Anh Tú, một người trẻ tuổi 29 năm đầy tận tụy từ Việt Nam, kết hợp đam mê chơi game với chuyên môn về địa phương hóa nội dung. Với sự hiểu biết sâu rộng về văn hóa Việt Nam, cô tạo ra những hướng dẫn casino trực tuyến hấp dẫn dành riêng cho đối tượng người dân địa phương.

Send email
More posts by Carlos Mendoza
ThunderPick
Bono $2,000

Últimas noticias

Más de 100 jugadores se enfrentarán en la primera Golden Spatula Cup de TFT Set 11 en EMEA
2024-04-25

Más de 100 jugadores se enfrentarán en la primera Golden Spatula Cup de TFT Set 11 en EMEA

Noticias