Noticias

February 16, 2024

Descubre el mundo de r/niceguys en Infinite Craft

Carlos Mendoza
WriterCarlos MendozaWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Introducción

Infinite Craft, el popular juego de navegador, ha cautivado a la comunidad de jugadores con su mecánica divertida e ilimitada. Los jugadores están motivados para explorar los extravagantes términos de Internet del juego, lo que lleva a descubrimientos divertidos. Echemos un vistazo más de cerca a uno de esos descubrimientos que merece una mención especial.

Descubre el mundo de r/niceguys en Infinite Craft

El descubrimiento

Un jugador llamado u/RusLeon en Reddit tropezó con la combinación de Subreddit y Friendzone, lo que resultó en la creación de r/niceguys. Esta combinación se refiere con humor a la creencia de que los "buenos chicos" a menudo están en la "zona de amigos". Lo que hace que esto sea aún más interesante es que r/niceguys es una página subreddit increíblemente popular y alegre donde los usuarios comparten 'imágenes divertidas y vergonzosas' que simultáneamente degradan a los demás y al mismo tiempo expresan una visión favorable de sí mismos. El descubrimiento de RusLeon de r/niceguys en Infinite Craft fue el primero, ya que ningún otro jugador lo había encontrado antes.

Elaboración de r/niceguys

Si tienes curiosidad sobre cómo crear r/niceguys en Infinite Craft, no es una tarea fácil. Sin embargo, RusLeon proporcionó algunas notas útiles en los comentarios. Estas son las fórmulas a las que debes aspirar:

  • Subreddit = Reddit + Submarino
  • Reddit = Programador + Memes
  • Programador = C++ + Humano
  • C++ = C + Suma
  • Alfabeto = Letra + Garabato
  • Carta = Cartero + Correo

Para obtener la letra 'C' en Infinite Craft, debes combinar el alfabeto y los números de una manera específica. RusLeon compartió las siguientes fórmulas:

  • 1 + Alfabeto = A
  • 2 + Alfabeto = B
  • 7 + Alfabeto = G
  • B + G = BG
  • A + BG = C

Conclusión

Infinite Craft no se trata sólo de lógica; se trata de la alegría de descubrir combinaciones inesperadas y crear algo único. Si aún no has desbloqueado los elementos básicos, asegúrate de consultar nuestra guía de recetas de Infinity Craft. Proporciona una lista de fórmulas para probar y lo acercará un paso más a descubrir el mundo de r/niceguys.

About the author
Carlos Mendoza
Carlos Mendoza
About

Phạm Anh Tú, một người trẻ tuổi 29 năm đầy tận tụy từ Việt Nam, kết hợp đam mê chơi game với chuyên môn về địa phương hóa nội dung. Với sự hiểu biết sâu rộng về văn hóa Việt Nam, cô tạo ra những hướng dẫn casino trực tuyến hấp dẫn dành riêng cho đối tượng người dân địa phương.

Send email
More posts by Carlos Mendoza
ThunderPick
Bono $2,000

Últimas noticias

Más de 100 jugadores se enfrentarán en la primera Golden Spatula Cup de TFT Set 11 en EMEA
2024-04-25

Más de 100 jugadores se enfrentarán en la primera Golden Spatula Cup de TFT Set 11 en EMEA

Noticias