Noticias

February 16, 2024

Maximiza tu DPS con King of the Jungle Rune en WoW Classic Season of Discovery

Carlos Mendoza
WriterCarlos MendozaWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Introducción

La Runa del Rey de la Selva es una runa poderosa para los druidas salvajes en World of Warcraft Classic Season of Discovery. Los druidas pueden usarlo en forma de gato o de oso para aumentar drásticamente el daño de su forma de cambio de forma. Esta runa es muy recomendable para los druidas salvajes que quieran sobresalir en DPS cuerpo a cuerpo.

Maximiza tu DPS con King of the Jungle Rune en WoW Classic Season of Discovery

Obteniendo la Runa Rey de la Selva

Para obtener la Runa del Rey de la Selva en World of Warcraft Classic Season of Discovery, los jugadores deben hablar con el Agente de Dalaran en el Campamento de Ariden en Deadwind Pass, Eastern Kingdoms. El Agente de Dalaran proporcionará a los jugadores una valiosa herramienta llamada Ariden's Sigil.

El Sello de Ariden es un elemento que permite a los jugadores detectar Jinetes Oscuros cercanos, que son mobs Elite de nivel 41 que arrojan Reliquias de Dalaran. Estas reliquias son necesarias para obtener la Runa del Rey de la Selva, así como varias otras Runas de la fase dos.

Los jugadores deben reunir las siete reliquias de Dalaran antes de regresar con el Agente de Dalaran. Esta puede ser una tarea desafiante ya que requiere que los jugadores maten a siete Dark Riders en diferentes zonas. Se recomienda enfrentarse a estos minijefes en grupos de cinco o más.

Beneficios de la Runa Rey de la Selva

La Runa del Rey de la Selva es una habilidad pasiva que proporciona importantes beneficios a los druidas salvajes. Mientras está activo, Tiger's Fury aumenta todo el daño físico infligido en un 15 por ciento y otorga instantáneamente 60 de energía. Además, Furia del Tigre ya no tiene un tiempo de reutilización global y se reemplaza por un tiempo de reutilización estático de 30 segundos.

Conclusión

Los druidas salvajes deben priorizar la obtención de la Runa del Rey de la Selva para mejorar su producción de daño y mejorar su desempeño en World of Warcraft Classic Season of Discovery. Siguiendo los pasos para obtener esta runa y utilizando sus beneficios, los druidas salvajes pueden escalar en las listas de DPS y sobresalir en su función.

About the author
Carlos Mendoza
Carlos Mendoza
About

Phạm Anh Tú, một người trẻ tuổi 29 năm đầy tận tụy từ Việt Nam, kết hợp đam mê chơi game với chuyên môn về địa phương hóa nội dung. Với sự hiểu biết sâu rộng về văn hóa Việt Nam, cô tạo ra những hướng dẫn casino trực tuyến hấp dẫn dành riêng cho đối tượng người dân địa phương.

Send email
More posts by Carlos Mendoza
ThunderPick
Bono $2,000

Últimas noticias

Más de 100 jugadores se enfrentarán en la primera Golden Spatula Cup de TFT Set 11 en EMEA
2024-04-25

Más de 100 jugadores se enfrentarán en la primera Golden Spatula Cup de TFT Set 11 en EMEA

Noticias