Noticias

February 16, 2024

Spacial Rend vs. Roar of Time: efectos de aventura de Pokémon Go comparados

Carlos Mendoza
WriterCarlos MendozaWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Ya sea que aprendiste sobre estos movimientos en juegos anteriores de Pokémon o los conociste en Pokémon Go gracias a su Go Tour: Adventure Effects, Spacial Rend y Roar of Time son herramientas poderosas para los Pokémon legendarios. Pero, ¿qué movimiento deberías elegir si tuvieras la opción?

Spacial Rend vs. Roar of Time: efectos de aventura de Pokémon Go comparados

Spacial Rend vs. Roar of Time: efectos de aventuras de Pokémon Go comparados y explicados

Alquiler espacial:

  • Costo: 5000 Stardust y cinco Palkia Candy
  • Efecto: Distorsiona el espacio durante 10 minutos para aumentar el área de encuentro de Pokémon salvajes.
  • Batalla de entrenador: 95 ataques cargados tipo dragón de poder
  • Batallas de gimnasio y incursiones: 160 ataques cargados tipo dragón de poder

Rugido de tiempo:

  • Costo: 5000 Stardust y cinco Dialga Candy
  • Efecto: Distorsiona el tiempo durante seis minutos, lo que permite a los jugadores pausar los cronómetros de elementos como Incienso, Incienso de Aventura Diaria, Huevos de la Suerte y Piezas de Estrella. Se puede apilar durante dos horas seguidas, hasta 24 horas, usando más Stardust y Dialga Candy.
  • Batalla de entrenador: 150 ataques cargados tipo dragón de poder
  • Batallas de gimnasio y incursiones: 160 ataques cargados tipo dragón de poder

Si bien Spacial Rend y Roar of Time son movimientos exclusivos que solo Palkia y Dialga conocen respectivamente, no es necesario que te limites a solo uno, al menos cuando se trata de tener un Pokémon que los conozca.

Aquí se comparan directamente las diferencias básicas entre los dos para que sepa exactamente en qué se está metiendo. Solo recuerda, al menos durante Go Tour: Sinnoh, casi puedes garantizar un encuentro con Origin Forme Dialga o Origin Forme Palkia que conoce su movimiento característico si eliges el camino correcto para la investigación especial del evento.

¿Spacial Rend es mejor en Pokémon Go?

Spacial Rend es el movimiento que debes elegir si estás tratando de aprovechar al máximo eventos específicos de encuentros o haciendo algo como la caza de Shiny.

El rango de encuentro extendido es útil en términos más generales porque te ayuda a encontrar más Pokémon sin necesidad de trabajar tan duro. Para eventos como el Día de la Comunidad, esto te permitirá obtener más encuentros durante el período de tiempo limitado mientras envías spam con Poké Balls, y eso también hace que sea más probable que encuentres un Shiny, ya que pasarás por encuentros más únicos. También podría brindar alivio a los actores rurales que luchan por encontrar encuentros en ciertas áreas alrededor de donde viven.

En batalla, el tipo Dragón/Agua de Palkia le da una ventaja sobre Dialga cuando se trata de utilidad en enfrentamientos de tipos, pero Spacial Rend causa menos daño que Roar of Time. Esa es una compensación con la que tendrás que lidiar al crear un conjunto de movimientos porque la reducción del daño de algo como Draco Meteor te permite ejercer más presión sobre los escudos.

¿Es rugido del tiempo mejor en Pokémon Go?

Roar of Time es la herramienta de molienda definitiva si eres bueno planificando cuándo usar elementos como Lucky Eggs e Incense para aumentar la XP o Stardust que obtienes. Si cronometras las cosas correctamente, puedes extender tus extravagancias de evolución de Lucky Egg o Stardust durante dos horas seguidas, lo que hace que sea más fácil que nunca hacer las cosas sin usar varios elementos.

Esta también es una gran oportunidad para extender fácilmente el Incienso de Aventura Diaria, permitiéndote buscar encuentros raros que aparecen dentro de la mecánica diaria. Si no has podido atrapar a Galarian Articuno, Galarian Zapdos o Galarian Moltres, este efecto de aventura podría convertirse en tu nuevo mejor amigo mientras continúas buscándolos.

Dialga puede ser un poco más situacional en las batallas, pero Roar of Time es una mejora para cualquier conjunto de movimientos al que puedas asignar el tipo Dragón/Acero. Hace un agujero en casi cualquier cosa que le pongas delante mientras el tanque golpea a cambio.

Veredicto

Spacial Rend es mejor si buscas más encuentros y Roar of Time proporciona más utilidad si estás listo para obtener XP o quieres aprovechar elementos como el incienso. Proporcionan beneficios comparables en la batalla, por lo que tu decisión puede basarse completamente en los efectos de aventura o en qué tipo de dragón legendario prefieras.

About the author
Carlos Mendoza
Carlos Mendoza
About

Phạm Anh Tú, một người trẻ tuổi 29 năm đầy tận tụy từ Việt Nam, kết hợp đam mê chơi game với chuyên môn về địa phương hóa nội dung. Với sự hiểu biết sâu rộng về văn hóa Việt Nam, cô tạo ra những hướng dẫn casino trực tuyến hấp dẫn dành riêng cho đối tượng người dân địa phương.

Send email
More posts by Carlos Mendoza
ThunderPick
Bono $2,000

Últimas noticias

Más de 100 jugadores se enfrentarán en la primera Golden Spatula Cup de TFT Set 11 en EMEA
2024-04-25

Más de 100 jugadores se enfrentarán en la primera Golden Spatula Cup de TFT Set 11 en EMEA

Noticias